Al celebrarse este 5 de octubre el Día del Docente en la República Dominicana, queremos rendir un merecido homenaje a esos hombres y mujeres que, con su dedicación y pasión, son pilares fundamentales de nuestra sociedad. Cada día, en cada aula, los docentes no solo comparten conocimientos, sino que forjan el carácter, la esperanza y los sueños de generaciones futuras. Ustedes son verdaderos agentes de cambio, transformando vidas y construyendo un mejor país con su vocación. En sus manos está la formación de los líderes del mañana. Gracias por su entrega incansable y su amor por la enseñanza. ¡Feliz Día del Docente, héroes silenciosos de la educación dominicana!"
Ustedes son mucho más que transmisores de conocimiento; son guías, mentores y soñadores que inspiran a sus estudiantes a descubrir su verdadero potencial.
Su paciencia, esfuerzo y pasión hacen del aula un espacio de crecimiento, esperanza y oportunidades. Gracias por ser faros de luz en el camino del aprendizaje y por sembrar semillas de futuro en cada corazón que tocan.
¡Feliz Día del Docente!"
FUNDACION ROMANOS 14:1 LLAMADOS A RESTAURAR
HATO MAYOR DEL REY
0 Comentarios